Los granadinos, a pesar de ser uno de los conjuntos a priori favoritos tanto en categoría alevín como en la benjamín, no consiguieron llegar a la final, sucumbiendo en las jornadas previas ante sus contrincantes.
Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril estuvo presente en varios de los encuentros disputados y pudo presenciar en vivo la gran afluencia de público que este campeonato congregó: “el pabellón de Motril y por ende el de Salobreña se han visto como pocas veces en cuestión de aficionados”. El edil agregó que este público además era en su mayoría de fuera de nuestra comarca, “lo que hace que la celebración de campeonatos de este tipo lleve el nombre de Motril lejos y pueda ser más conocido”.
La final benjamín enfrentó al los equipos de Jaén
En cuanto a las selecciones finalmente vencedoras, el cuadro de honor lo completaron, en categoría benjamín, Jaén, ocupando el primer puesto; Córdoba como segunda clasificada y Sevilla, como tercera. En la categoría alevín, el primer puesto fue de nuevo para Jaén, siendo la segunda posición para Almería y tercera fue la selección granadina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario