La fundación ha repartido en lo que va de año más de 600 mil kilos de alimentos para los más necesitados y estima que el año cierre con la entrega de más de 700 mil kilos
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha visitado la sede de
la Fundación Banco de Alimentos, acompañada por la teniente de alcalde de
Asuntos Sociales y Familia, Ángeles López Cano.
García Chamorro ha indicado que “la fundación en lo que va de año ha
repartido más de 600 kilos de alimentos y se prevé que esta cifra irá en aumento. Por ello, las propias
instalaciones se les quedan pequeñas por lo que vamos a seguir apostando por
buscar otro local que se adecue a la situación actual y a sus necesidades”.
Antonio Maldonado ha agradecido a la alcaldesa de Motril su visita a
la sede del Banco de Alimentos que este año ha duplicado los kilos entregados
por lo que la demanda ha sido sumamente importante.” Hace un año atendíamos a
unas 3.000 familias y hoy en día a más de 4 mil”.
El Banco de Alimentos de Motril es una organización sin ánimo de lucro
basada en el voluntariado y cuyo objetivo es la consecución y aprovechamiento
de los alimentos no perecederos con intención de hacerlos llegar a los Centros
Asistenciales y, a través de ellos, a las personas que los necesiten.
La fundación reparte miles de kilos de alimentos para los mas
necesitados, ya que presta sus servicios a destacadas entidades, tales como
APROSMO, residencias de mayores de la ciudad, Refugio Jesús Abandonado,
Proyecto Hombre, Mensajeros de la Paz y Cruz Roja, entre otras.
Para finalizar, la alcaldesa de Motril ha subrayado que “desde el
equipo de Gobierno estamos encantados con el trabajo que realizan, ya que se
esfuerzan por los demás siendo todo un ejemplo de solidaridad y entrega por los
que más lo necesitan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario