Tras la misa oficiada en honor a los Santos Ángeles Custodios, la Policía Nacional de Motril ha celebrado la imposición de condecoraciones al mérito policial, en un acto que ha tenido lugar en el Mesón ‘La Cumbre’ de Lobres
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asistido a la misa que celebran los
agentes de la Policía Nacional de Motril en la Iglesia de la Divina Pastora,
con motivo del Día de sus Patrones, los Santos Ángeles Custodios, acompañada
por el responsable de Seguridad, Manuel Ballesteros, y demás miembros del
Gobierno municipal.
Al acto religioso han acudido, además, el comisario del Cuerpo, Carlos
Altea, el capitán de la Guardia Civil, Tomás García Lloret, el jefe de la
Policía Local de Motril, José Manuel Rodríguez Torres, y el Comandante del
EVA-9, Luis Manuel Martínez Diego.
La alcaldesa de Motril ha destacado la gran labor que realiza la
Policía Nacional en su lucha contra el
tráfico de estupefacientes, la eficacia de los agentes en la resolución y
esclarecimiento de delitos graves y los trabajos que realizan en materia de
inmigración.
El Día de la Policía Nacional, cuerpo policial más antiguo de España y
uno de los más veteranos del mundo, se festeja hoy en toda España tras
celebrarse institucionalmente en Madrid.
Una vez concluida la misa, la Policía Nacional de Motril ha celebrado
la imposición de condecoraciones al mérito policial a diversos agentes, en un
acto que ha tenido lugar en el Mesón ‘La Cumbre’ de Lobres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario