30/10/13

Sierra Nevada muestra en la feria de Londres el eje nieve-ciudad-costa en un acción multimedia con experiencias de blogueros británicos


El plan de dinamización internacional incluye la colaboración con minube, una de las comunidades de viajeros más activas en Internet y dispositivos móviles, con más de 45 millones de visitas al año

    La acción muestra a través de varias herramientas, entre ellas un vídeo producido con 4 blogueros de referencia en el Reino Unido, lo más destacado de la estación, varios municipios de la provincia y la ciudad

Sierra Nevada ha presentado hoy en la inauguraciín del expositor de la estación granadina en la feria de esquí y snowboard de Londres su nueva campaña de promoción internacional, que incluye entre otras acciones, un video promocional guiado por blogueros, realizado en colaboración con la plataforma online de viajes minube (minube.net y minube.com), que recibe al año más de 45 millones de visitas en todo el mundo.
    El objetivo de la acción de Sierra Nevada es llegar a los viajeros ingleses que buscan un lugar para practicar el esquí a través de contenidos reales multimedia, vividos por viajeros como ellos, en este caso representados por 4 blogueros de referencia en UK, como Oneika Raymond, Jane Meighan, Dylan Lowe y Chris Pearrow.
    De esta forma la campaña pone el foco en la difusión de las experiencias reales que pueden vivirse en los destinos turísticos que visitan, recomendaciones que pueden servir de inspiración a los potenciales clientes de la estación de esquí de Sierra Nevada o que buscan un lugar donde disfrutar de su deporte favorito.
    El vídeo, que además ha generado abundante material disponible a través de la plataforma de minube, recorre Sierra Nevada y su oferta de esquí y ocio, tres municipios de la costa tropical (Salobreña, Almuñécar y Motril) y la ciudad de Granada (La Alhambra, el barrio del Albaicín, o el Parque de las Ciencias, entre otros destinos) para mostrar los tres principales ejes de la provincia: nieve, costa y ciudad histórica.
    Gastronomía, deportes de nieve, cultura, historia y buen tiempo unidos en un mismo destino.
    Esta acción se enmarca dentro de la campaña de promoción internacional de la estación invernal granadina en la principal feria del sector de la nieve en Europa, que además de minube incluye otra serie de acciones como el sorteo de paquetes de viajes entre aquellas personas que se acerquen al expositor de Sierra Nevada.
    Sierra Nevada dispone en la feria de nieve de Londres “Ski and Snowboard Show”  de un expositor funcional de 24 metros cuadrados con el que se pretende atender las cada vez más solicitudes de información de los esquiadores británicos así como concertar reuniones con los principales turoperadores especializados en nieve del Reino Unido.

Sobre minube
    Minube es una plataforma online que tanto a través de su web (disponible en cinco idiomas), como de sus aplicaciones móviles (con más de 1,5 millones de descargas en 100 países) ofrece a los viajeros inspiración para elegir su próximo destino, conocer qué ver en él, encontrar restaurante recomendados donde comer y hoteles donde dormir.
    Su aplicación para iPhone fue elegida por Apple como la mejor en España en 2011.

No hay comentarios: