25/4/06

Más de un millar de personas han participado en las diferentes actividades programadas el fin de semana en la Feria del libro

Tras la inauguración se ha sucedido un fin de semana lleno de propuestas enmarcadas en la Feria del Libro, unas iniciativas en las que han participado más de un millar de personas con una aceptación superior a la de otras ediciones.

La Feria del libro se configura poco a poco como un gran acontecimiento cultural de la ciudad. A la adquisición de manuscritos se une toda una agenda de actividades para todos los gustos y que tienen como objetivo común el aumento de la enseñanza, la educación y hacer personas más cercanas a la cultura, según indicaba el concejal de educación, Felipe Villa.

El día grande de la feria, el domingo, fueron centenares de personas las que se acercaron hasta la plaza de la Aurora para asistir a la entrega de premios de los concursos literarios convocados por la red de bibliotecas y a los lectores más destacados y al posterior pasacalles en el que más de medio millar de motirleños y visitantes pudieron vivir lo apasionante de la historia de Romeo y Julieta.

Durante la mañana del martes habrá cuenta cuentos para los más pequeños en citas concertadas a las diez y media y doce y por la tarde, a las seis, títeres y la presentación del libro de Eduardo Cruz Casanova sobre la vega del Guadalfeo.

No hay comentarios: