16/10/09

NNGG presenta en Motril la campaña “Yo quiero ser popular”


El objetivo de la campaña no es otro que el de acercar a los jóvenes al cambio político que necesita Andalucía en materia de vivienda, educación y empleo. Nuestra Comunidad Autónoma ocupa unas cifras escalofriando en donde la juventud ocupa el 45% de desempleados de la población andaluza



Nuevas Generaciones presenta en Motril la campaña “Yo quiero ser popular” que pretende ser un referente de cambio para los jóvenes andaluces.

La presentación de la Campaña contó con la presencia del alcalde de Motril y presidente del Partido Popular, Carlos Rojas, la presidenta Regional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, y el presidente de Nuevas Generaciones de la provincia Juan Francisco Gutiérrez, así como miembros de esta organización Juvenil de la ciudad motrileña que cuenta con el mayor número de afiliados.





Carlos Rojas ha declarado que “ esta campaña no es una frase hecha, es una pieza clave para apostar por el cambio político de Andalucía, la situación de paro que se vive en nuestra Comunidad Autónoma es muy preocupante y los jóvenes están siendo los grandes perjudicados de esta situación, con esta campaña queremos que los jóvenes participen activamente ya que existen otra forma de Gobernar, y esa es la que nos ofrecerá Javier Arenas como presidente de la Junta de Andalucía”.


Por su parte, la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha explicado que la campaña “Yo quiero ser popular” representa el motor del cambio. “Al PSOE se le tiene que poner la cara colorada ante los índices de desempleo donde el 47% de parados de la población andaluza son jóvenes, contamos además con un 54% de fracaso escolar y un 58% de absentismo escolar; acceder a una vivienda es imposible ya que los jóvenes tienen que destinar el 80% de sus sueldos para hacer frente a una hipoteca. El Partido Popular se preocupa por los jóvenes y este es la finalidad de nuestra campaña, apostar en materia de vivienda, educación y empleo, así como informales de la realidad de Andalucía”.


El presidente de NNGG de la provincia de Granada, Juan Francisco Gutiérrez, ha señalado que “los jóvenes deben de saber lo que está pasando, en la provincia de Granada contamos con un total de 100.000 desempleados, de los cuales 9.000 son jóvenes menores de 25 años que no pueden acceder a ningún puesto de trabajo; por todo ello, Andalucía necesita de un cambio” .


Los jóvenes populares han hecho entrega de folletos informativos sobre la campaña que pretende dar a conocer las medidas que el Partido Popular quiere llevar a cabo, con el único objetivo de luchar porque los jóvenes cuenten con más oportunidades.

No hay comentarios: