Ana Toledo evidencia también la peligrosidad de la carretera y afirma que el abandono del pueblo anejo demuestra que “para el PP hay ciudadanos de primera y otros de tercera, como los de Las Ventillas”
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril ha denunciado el sangrante abandono del pueblo anejo de Las Ventillas tras un encuentro con vecinos en el que han podido conocer las numerosas deficiencias en el mantenimiento del lugar y los problemas de salubridad derivados de la acumulación diaria de basuras y escombros a la entrada del pueblo.
“Al visitar Las Ventillas hemos comprobado que para el PP y sus socios hay ciudadanos de primera y de tercera en Motril ¿Ya no funciona la concejalía de Pueblos Anejos o la está bloqueando el PP? Parece que el Gobierno municipal mira más hacia el centro de la ciudad”, han lamentado desde el Grupo Municipal Socialista.
La vice portavoz socialista Ana Toledo ha lamentado el mal estado de los servicios básicos de limpieza, jardinería y equipamientos públicos que sufren los vecinos de este anejo motrileño por parte del Ayuntamiento de Motril. También ha advertido de la peligrosidad de la carretera de acceso a Las Ventillas, cuyo asfalto está muy deteriorado, tiene numerosos socavones y hoyos y también carece de vayas ‘quitamiedos’.
“Venir a Las Ventillas se está convirtiendo en toda una aventura. La carretera está fatal. No la han arreglado en tres años ¿Cómo pretenden luego vender el encanto de este pueblo si venir aquí puede costar un pinchazo o acabar en un barranco?”, ha preguntado Ana Toledo.
“Además, la situación es especialmente grave junto a los contenedores de basura. Están saturados y no se sabe con certeza cuándo va a pasar el camión de la basura. La cantidad de desperdicios y escombros acumulada ha dado lugar, según denuncian los propios vecinos, a la aparición de plagas de pulgas, garrapatas y mosquitos”, ha añadido la vice portavoz socialista.
Toledo ha afirmado que pese a las continuas denuncias de los vecinos en el Ayuntamiento, donde han presentado escritos denunciando la situación de abandono a la que se ven sometidos, el Ayuntamiento sigue sin recoger la basura, los escombros se acumulan en los arcenes y la carretera está muy mal estado, con baches profundos que han ocasionado más de un pinchazo.
El Grupo Municipal Socialista ha acusado al alcalde y a su equipo de Gobierno de no querer atender las denuncias vecinales y hacer oídos sordos a las reclamaciones planteadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario