17/9/10

La UGR premia los mejores proyectos de formación virtual


Dentro de la convocatoria de los Ios Premios a Asignaturas Abiertas (OCW), Semipresenciales y Virtuales de la Universidad de Granada

Se concederán dos premios en cada una de las tres modalidades, financiados por Oracle


Los estudiantes de la Universidad de Granada han podido cursar en el pasado curso 120 materias abiertas virtuales (de la iniciativa internacional OpenCourseWar-OCW), semipresenciales y virtuales, alojadas en las plataformas del Centro de Enseñazas Virtuales de la UGR (CEVUG).

Con el fin de promover e incentivar la creación de contenidos y materiales en las tres modalidades de estudios citadas, el CEVUG convoca los Ios Premios a Asignaturas Abiertas (OCW), Semipresenciales y Virtuales de la Universidad de Granada.

La convocatoria establece que se concederán dos premios por modalidad, de 600 y 400 euros respectivamente, que serán financiados por Oracle. Adicionalmente, se podrán otorgar menciones honoríficas para aquellas asignaturas que el jurado estime que sean merecedoras de tal distinción.

El jurado estará compuesto por el delegado del Rector para las TIC, José Luis Verdegay Galdeano, el subdirector del Centro de Enseñanzas Virtuales, Antonio Cañas Vargas, y el subdirector de Redes y Proyectos Internacionales del Centro de Enseñanzas Virtuales, Ignacio Blanco Medina.

Los premios serán entregados a los ganadores en el marco de las II Jornadas Internacionales de Campus Virtuales, que se celebrarán en Granada los días 27 y 28 de septiembre próximo.

No hay comentarios: