15/3/15

La Policía Nacional detiene en Motril a un hombre por grabar actos íntimos con otra persona sin su permiso y colgar el vídeo en Internet

Agentes de la Policía Nacional en Motril han detenido a un hombre, de unos 70 años, como presunto autor de las grabaciones y posterior volcado en Internet de escenas íntimas con otra persona sin el consentimiento de esta.


Según se desprende de lo sucedido, el hombre solicitó los servicios sexuales de otra persona que, al parecer, se dedicaba a tal actividad y cuando se encontraban realizando actos íntimos, la grabó en vídeo para posteriormente colgarlo en una página web de temática pornográfica sin que la otra persona tuviese conocimiento de tal circunstancia.


Los hechos se desencadenaron cuando una amiga de la victima se percató de la existencia de ese vídeo, y tras descubrir que se trataba de una conocida suya, la avisó del hecho. La víctima, al tener conocimiento de ello, se personó de forma inmediata en Comisaría para interponer la correspondiente denuncia.


Fruto de las investigaciones, la Policía pudo comprobar que el hombre no solamente había volcado presuntamente en la red un vídeo, sino que habría subido al menos otros tres relativos a la misma persona, alguno de ellos grabado hace un año. En alguno llegaba incluso a aparecer el número del teléfono móvil de la víctima. De ahí que la víctima sufriese numerosas llamadas indeseadas.


Ante estos hechos, los agentes de la Comisaría procedieron a la detención del individuo y a su puesta a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios: