11/3/16

El PP intensifica su actividad con los colectivos de Motril

El presidente del Partido Popular de Motril y diputado nacional, Carlos Rojas ha informado sobre la actividad desarrollada por su formación política en Motril. En este sentido ha informado que en este último trimestre ha mantenido reuniones con medio centenar de colectivos de todo tipo, empresariales, sociales, vecinales, culturales, etc. Y ha afirmado que siempre estará del lado de los ciudadanos, “ya sea desde el gobierno o desde la oposición”.

Los populares han recordado que actualmente y a pesar de haber ganado las elecciones están en la oposición, y sus diez concejales están a disposición de los motrileños para trabajar conjuntamente en beneficio de la ciudad de Motril. Y ha adelantado que ésta va a ser la línea que va a seguir llevando a cabo el Partido Popular, “visitando los barrios, trabajando en propuestas constructivas, positivas y que den soluciones a los problemas de los ciudadanos, escuchando a los vecinos y trasladando sus necesidades y demandas para que la ciudad mejore”, ha indicado.

Asimismo el dirigente popular ha recordado que desde el Partido Popular se ha puesto a disposición de los motrileños la posibilidad de recoger firmas para que la Junta de Andalucía elimine el injusto Impuesto de Sucesiones y Donaciones con el que el ejecutivo andaluz “castiga” a quienes reciben herencias. Normalmente a clases medias que en muchas ocasiones se ven obligados a renunciar a sus herencias, casi 6000 personas en Andalucía han tenido que renunciar a sus herencias por no poder pagar este impuesto, “siendo Andalucía la única Comunidad española con la que este impuesto se grava de forma tan desmesurada e injusta”.

Del mismo modo Carlos Rojas ha recordado los incumplimientos que la Junta de Andalucía tiene pendientes con Motril, que están paralizando el desarrollo y la creación de empleo en la comarca granadina, como son la construcción de la segunda fase de la Ronda Sur, la puesta en marcha del Polígono Industrial del Puerto, la ampliación del Palacio de Justicia, la ampliación del Hospital Comarcal Santa Ana, la puesta en marcha del Centro de Transporte de Mercancías el retraso de la puesta en marcha Estación Autobuses, que debería haber estado terminada a finales 2015,o la eliminación de las Aulas prefabricadas en los colegios Cardenal Belluga y los Álamos, entre otros proyectos.

Por otro lado el responsable popular ha explicado que hay dos formas claras de gobernar y de gestionar, y están más que demostradas, una es la del PSOE, con los incumplimientos y parálisis municipal más que constatada, y otra es la del Partido Popular. El Partido Popular ha demostrado estar a la altura desde el gobierno central con nuestra costa. “Jamás ningún gobierno había apostado tanto por nuestra costa, y así lo demuestran los hechos, con las inversiones realizadas por el ejecutivo de Mariano Rajoy en el puerto motrileño, con la mayor inversión de su historia, que supera los 20 millones de euros”, ha declarado el dirigente popular.

Asimismo Carlos Rojas, ha recordado que el año 2015 fue crucial para nuestra costa, gracias a la apuesta del gobierno nacional por nuestra comarca, se puso en funcionamiento la prolongación del dique exterior del Puerto de Motril, completando y dotando de plena operatividad a la dársena de las Azucenas, que ha permitido la llegada de nuevas líneas marítimas al puerto, con una inversión de más de 14,5 millones de euros, a lo que hay que sumar la culminación de la autovía A-7 con una inversión de más de 1000 millones de euros. “Infraestructuras fundamentales para el desarrollo socioeconómico de nuestra costa y que marcará un antes y un después en el crecimiento de la comarca y la creación de empleo y riqueza”, ha subrayado.

El diputado nacional y presidente local del Partido Popular, ha afirmado el compromiso del ejecutivo central con las conducciones de Rules, y una muestra de ello es la aportación económica de 4 millones euros redactar proyecto de las mismas. También ha recordado que gracias a las reformas llevadas a cabo por el Partido Popular, nuestro país es más competitivo y ahora 8 de cada 10 puestos de trabajo que se crean en Europa, se crean en nuestro país. El gobierno de Mariano Rajoy ha conseguido sacar de la crisis a económica a nuestro país, en la que nos dejó sumido el PSOE de Zapatero y le ha dado credibilidad, garantías de crecimiento y estabilidad.

Para concluir ha defendido que España necesita un Gobierno fuerte, con apoyos suficientes, que pueda desarrollar sus propios planes. Un Gobierno estable, previsible y coherente, “se ha trabajado con mucha intensidad en circunstancias difíciles, tenemos que seguir consolidando la recuperación económica, que es lo que realmente le importa a la inmensa mayoría de los españoles”.


No hay comentarios: