11/1/17

Los chiringuiteros de la Costa celebran el próximo 16 de enero su IX Expoasamblea anual




El Hotel Elba de Motril acoge, la IX Expoasamblea anual de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, donde será reconocida la labor de “La Ciudad Accesible” con el premio “Chiringuitero del año”.


Al medio día del próximo lunes 16 de enero der 2016, la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada celebra la IX edición de su expoasamblea anual en el Hotel Elba de Motril.

“Recién estrenado el 2017, afrontamos la edición de este nuevo encuentro profesional con gran satisfacción y con la serenidad de los logros conseguidos después de más de dos décadas de trabajo centrado en la tramitación de las concesiones administrativas que nos darán la tranquilidad y seguridad necesaria para trabajar en nuestros establecimientos con más fuerza y ganas, una vez que hemos llevado a cabo importantes inversiones para la reforma integral de 15 de nuestros chiringuitos, en breve lo harán los restantes, en base a lo que nos ha permitido la ley de Costas”, afirma el presidente de la asociación comarcal, Francisco Trujillo de Haro.

Como ya se hiciera el año pasado, la Exposición será en el interior del Hotel Elba de Motril, en la carpa instalada para acoger este tipo de eventos. El hotel habilitará un comedor para los invitados y una sala de juntas donde se realizará la Asamblea de Socios previa a la exposición.

La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada espera contar con la asistencia de todos sus socios y con una amplia exposición de casas comerciales, además de esperar la presencia de las autoridades de la costa y provincia.

En este día de trabajo y celebración para este colectivo empresarial se hará entrega del premio “Chiringuitero del Año” que este año recae en el colectivo asociativo “La Ciudad Accesible”, presidido por Antonio Tejada. “Debemos y queremos reconocer el gran trabajo que están llevando a cabo de forma altruista y solidaria, con el objetivo de eliminar todas las BARRERAS que se encuentran las personas con necesidades especiales a la hora de moverse, trabajar y disfrutar de nuestros pueblos, ciudades, y como no, también en nuestras playas”, declara Trujillo.


No hay comentarios: