29/7/05

Los gimnasios de Motril reciben durante el verano un número de usuarios menor que en otras épocas del año

Durante el periodo de verano, los gimnasios de Motril ven reducido la afluencia de usuarios con respecto a otras épocas del año. A su vez reciben la presencia de otro tipo de clientes, entre ellos estudiantes universitarios o personas que por su ocupación no se encuentran en la Costa durante el año.

En Motril existen varios gimnasios en los que se puede prácticar aerobic, gimnasia de mantenimiento, karate y otro tipo de actividades deportivas. Estos gimnasios ven reducido su número de usuarios al llegar el verano. Las vacaciones son aprovechadas por muchos de sus clientes habituales para hacer turismo o ir a la playa.

Por otro lado, el verano supone el regreso a la localidad de muchos estudiantes universitarios y trabajadores, que durante el año residen fuera de Motril. Este tipo de personas son las que acuden con frecuencia los gimnasios en verano.

La visita obligada a la playa, unido a las altas temperaturas en estas fechas, provoca que la mayor asistencia de deportistas se produzca a última hora de la tarde, cuando el calor deja de apretar.

La mayoría de los usuarios son jóvenes que buscan cultivar su cuerpo y conseguir una bonita figura, pero además, a los gimnasios también acuden amas de casa y personas de la tercera edad que por consejos médicos necesitan realizar algun tipo de actividad física.

No hay comentarios: