Un nuevo número de la revista La Caña, editada por el grupo del mismo nombre, ha sido presentado esta mañana. Como novedad el número nueve de la publicación se presenta a color y con un nuevo estilo y diseño.
Esta publicación recoge las actividades del grupo ‘La Caña’, tanto en el aspecto profesional como en el lúdico o deportivo. Fermín Anguita, responsable de comunicación del grupo, destaca que su importancia radica en su papel como medio de formación para todos los agricultores de la costa.
El grupo formado por Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell en el que ya trabajan más de 600 agricultores, considerá que este cambio en el estilo de la publicación responde a la transformación que se está viviendo en el sector. Para este grupo, la base del cambio es la confección de productos con calidad certificada, en la que ya están empleados tres centenares de trabajadores.
Esta publicación recoge las actividades del grupo ‘La Caña’, tanto en el aspecto profesional como en el lúdico o deportivo. Fermín Anguita, responsable de comunicación del grupo, destaca que su importancia radica en su papel como medio de formación para todos los agricultores de la costa.
El grupo formado por Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell en el que ya trabajan más de 600 agricultores, considerá que este cambio en el estilo de la publicación responde a la transformación que se está viviendo en el sector. Para este grupo, la base del cambio es la confección de productos con calidad certificada, en la que ya están empleados tres centenares de trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario