7/3/06

Un taller de la UGR enseña a sus alumnos a sacar el máximo rendimiento a sus horas de estudio

El Gabinete Psicopedagógico de la UGR dará a conocer las nuevas técnicas de estudio y su aplicación a estudiantes de la UGR en el taller “Hábitos y técnicas de estudio”, que se celebrará entre los días 8 a 29 de marzo.

Las sesiones tendrán lugar en la Sala de Juntas del Servicio de Alumnos de la UGR. El taller tiene por objetivo identificar los malos hábitos de estudio adquiridos para modificarlos aplicando las nuevas técnicas de trabajo intelectual, ayudando de esta forma a mejorar el rendimiento académico.

El taller tiene una duración de 10 horas, distribuidas en cinco sesiones, y se celebrará, de 12 a 14 horas, todos los miércoles de marzo.

No hay comentarios: