El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril informa que Agentes de la Policía Local de Motril detuvieron y presentaron en la Comisaría en la tarde de ayer a J. P. L, natural de Motril y de 37 años de edad, al ser sorprendido mientras intentaba sustraer un ciclomotor en la calle San Pablo y después de que, al parecer, poco antes hubiera empotrado una furgoneta Citröen C-15, también robado, contra una farola junto a la Iglesia de las Angustias. Uno objetos encontrados en el vehículo sustraído y en los bolsillo del detenido y la descripción del propietario del coche permitieron a los agentes vincular al sujeto con ambos delitos.
Los hechos tuvieron lugar a las tres y cuarto de la tarde de ayer, cuando dos agentes de la Policía Local de Motril acudieron a la calle San Pablo después de recibir una llamada del propietario de un ciclomotor marca Rieju en la que aseguraba tener retenido a una persona a la que había sorprendido intentado sustraerlo. Tras proceder a su detención e informar al detenido de sus derechos, los agentes lo trasladaron a Comisaría sin que el presunto ladrón ofreciera ninguna resistencia.
Al efectuar el cacheo, los agentes comprobaron que el detenido llevaba en los bolsillos objetos idénticos a los encontrados en los asientos delanteros de un vehículo, marca Citröen y modelo C-15, que momentos antes había sido abandonado en la Iglesia de las Angustias, tras empotrarse contra una farola. Después de comprobar que esta furgoneta había sido sustraída a la empresa Proyectos y Obras y de obtener la descripción del presunto delincuente, la Policía Local comunicó estos hechos a la Comisaría para aclarar si el supuesto ladrón del ciclomotor era el mismo que había robado la furgoneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario