Dos agentes de la Policía Local de Motril detuvieron el pasado domingo a un checoslovaco, cuya identidad responde a las iniciales J. E., después de que fuera identificado por varios testigos como el presunto agresor de un menor. La retención del extranjero por parte de varios individuos provocó una pelea en plena celebración de la Feria de mediodía.
Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco menos cuarto de la tarde cuando una pareja de motoristas de la Policía Local fueron requeridos en la Plaza de Cruz Verde donde se estaba produciendo una pelea entre varios individuos. Una vez allí, los agentes observaron como entre varios individuos tenían cogida a una persona que presuntamente había agredido a un niño de 13 años. El checoslovaco, que presentaba un alto índice de embriaguez y se encontraba despojado de parte de sus ropas, salió huyendo del lugar cuando los dos agentes intentaron proceder a su identificación, por lo que los policías tuvieron que salir tras él. Al darle alcance, se resistió en todo momento a la detención, arrancó un bolsillo del pantalón de uno de los agentes e hizo que el otro perdiera la defensa.
Dado que los padres del menor no quisieron presentar denuncia y tras comprobar que no existía ninguna requisitoria, el individuo abandonó las dependencias de la Policía Nacional, a las que había sido trasladado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario