La Autoridad Portuaria de Motril aspira a renovar antes de que finalice el año las certificaciones ISO en materia de calidad y gestión ambiental, obtenidas el pasado 28 de marzo. Un objetivo para el que se viene trabajando desde hace algunas fechas y en el que se quiere implicar, incluso, a los proveedores del Puerto. Tal es así, que desde la División Económico y Financiera se han remitido más de 300 escritos para proceder a su homologación. La idea, según explicaba el presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, “es establecer un marco común de especificaciones técnicas de suministro ajustadas a los estándares que marca la legislación”.
La homologación se resume en una serie de “sencillas normas”, pero de “máxima importancia para seguir siendo competitivos”, indicaba Díaz Sol. Entre otras, el cumplimiento del plazo de entrega del material, que la calidad del producto se corresponda con el solicitado y su disponibilidad en el tiempo acordado.
“Las empresas, muchas de Motril y comarca, deben ser conscientes de que su cometido no sólo se limita a suministrar productos, sino que también forman parte activa de la imagen que la Autoridad Portuaria quiere proyectar al exterior y de la que, sin duda, están atentos futuros inversores”, argumentaba el presidente, por lo que las ha animado a seguir trabajando en esa línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario