Ha advertido de que tenía un arma de fuego y que sólo saldría de allí "con los pies por delante"
Un hombre permanece desde las 13 horas de hoy atrincherado en una vivienda de la barriada Romeral de Castell de Ferro, en cuyo interior efectuó un disparo sin consecuencias, tras ser localizado por la policía que le buscaba desde el pasado día 17 cuando hirió a una mujer con un arma de fuego.
La vivienda donde se encuentra atrincherado el hombre, que al parecer pertenece a un amigo de éste, permanecía acordonada a las 20 horas por miembros del Cuerpo Nacional de Policía de Motril, una brigada de operaciones especiales de Málaga y agentes de la Guardia Civil, según informaron fuentes del dispositivo.
El hombre se refugió en la casa, sobre las 13 horas, al ser localizado por la policía, a la que ha advertido de que tenía un arma de fuego y ha asegurado en repetidas ocasiones que sólo saldría de allí "con los pies por delante".
Según las citadas fuentes, el hombre ha efectuado un disparo en el interior de la vivienda, pero sin consecuencias personales. Al hombre que permanece atrincherado se le considera autor del disparo que el pasado 17 de octubre, en la barriada de la Huerta Carrasco de Motril, hirió en el brazo izquierdo a la mujer con la que, al parecer, mantenía una relación sentimental.
Al parecer, la víctima se interpuso en la trayectoria de la bala que iba dirigida hacia a su anterior compañero sentimental que ese mismo día acababa de salir de la cárcel, por lo que la mujer quería romper la relación con el autor del disparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario