26/12/06

Dos años y seis meses de prisión por disparar con un revólver al no dejarle entrar en un chiringuito de la playa que estaba cerrado


Un juzgado de Motril ha condenado un vecino de Salobreña a dos años y seis meses de prisión por sacar un revólver y disparar varias veces, careciendo de licencia de armas, e hiriendo en el brazo a un empleado de un chiringuito de la playa de esta localidad, el cual le negó la entrada al encontrarse el establecimiento cerrado.

Según la sentencia queda probado que a las siete y media de la tarde del quince de agosto del 2004, S.G.M., vecino de Salobreña se personó en un chiringuito de la playa de Salobreña, cuando ya estaba cerrado, y tras negarle la entrada, sacó un revólver que llevaba escondido bajo la camiseta, disparando en dos ocasiones sin que hubiera balas, posteriormente lo hizo otras dos veces, funcionando en esta ocasión el arma. Uno de estos impactos alcanzó el brazo izquierdo del empleado, siendo posteriormente sujetado el acusado por el resto de los trabajadores que se encontraban allí, que lo retuvieron hasta que llegó la Guardia Civil.

El revólver utilizado, careciendo de licencia de armas, es del calibre 38SPL, con la identificación borrada, en perfecto estado de funcionamiento. El fallo del juez condena a S.G.M. a dos años y seis meses de prisión e inhabilitación especial para la tenencia ilícita de armas. Así como a diez días de localización permanente y el pago de las costas procesales.

No hay comentarios: