Un servicio que se ofrece en cajagranada.es, web donde se incorpora además una guía y fórmulas para ahorrar en el nuevo IRPF
Caja Granada pone a disposición de sus clientes ficheros con las direcciones de sus oficinas y cajeros en formato compatible con el sistema TomTom de navegación por GPS. Esta función permite trasladar los mapas de localización de oficinas y cajeros existentes en la Web de Caja Granada a dispositivos de localización y orientación móviles, facilitando a los usuarios la búsqueda de cualquier sucursal o cajero de la entidad.
Igualmente, la página web de Caja Granada, con el propósito de facilitar un servicio integral y eficaz a la clientela, ofrece una nueva utilidad fiscal, la “Guía del nuevo impuesto sobre la Renta 2007”, con la que los clientes pueden estudiar cómo aprovechar el cambio de fiscalidad de sus inversiones, como ahorrarse hasta un 20% de impuestos y conocer las inversiones que recomienda la entidad financiera para 2007.
www.cajagranada.es recibe mensualmente más de 500.000 visitas y sirve más de 1,5 millones de páginas. Además se producen más de 2,5 millones de operaciones mensuales de Caja Electrónica, lo que supone un incremento, mantenido año tras año, de alrededor del 50% del conjunto de los servicios que Caja Granada ofrece a sus clientes a través de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario