El Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Granada aprobó en su reunión anual, celebrada el pasado 26 de diciembre, la distribución económica para 2007.
En ese sentido, el concejal responsable del área de Seguridad, José Carlos López Pérez, se congratula de que de mantenga la aportación de 800.000 euros para el Parque de Bomberos de Motril. Una cuantía, dijo, conseguida a pesar de la integración de la capital granadina en el Consorcio.
Recordó que con anterioridad a la llegada del actual equipo de gobierno, la situación en la relación era muy difícil y la aportación se circunscribía a apenas 300.000 euros., La negociación posterior realizada en 2006 supuso un cambio radical en esa política, hasta lograr una aportación de 800.000 euros que en 2007 se ve consolidada
La cantidad proviene de la aportación de la patronal de seguros UNESPA, con 150.000 euros, que con carácter finalista irán destinados a la inversión y el resto del propio Consorcio Provincial, orientados al gasto general del parque.
López Pérez ha anunciado que, en caso de recibir la encomienda para la gestión del sub parque que se instalará en Cádiar para el servicio de primera intervención en la Alpujarra, se contaría con una subvención adicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario