Tras la puesta en marcha del parking del antiguo panteón y del inicio de las obras del aparcamiento del casco antiguo, el ayuntamiento de Salobreña va a realizar trabajos de acondicionamiento del mercado de abastos con el objetivo de dotar al centro comercial de un nuevo espacio de aparcamientos. Con este objetivo se ha solicitado una subvención para poder llevar a cabo las obras necesarias de remodelación del edificio.
Según el concejal de obras públicas, Gustavo Aybar, se pretende por un lado llevar a cabo obras de reparación del sistema de saneamiento, fundamentalmente de los puestos de pescado, que genera continuos atascos en la red general, debido la estado precario en que se encuentran las tuberías. Por otra parte, y lo que es sin duda de mayor interés, es la creación de una nueva zona de aparcamientos en los sótanos que en la actualidad se encuentran infrautilizados con la creación de unas nuevas 25 a 30 plazas.
Para ello habría que adaptar algunos espacios actuales, dejando vados de carga y descarga para los camiones del mercado y proceder a la señalización vertical y horizontal de la zona.
El presupuesto de esta actuación asciende a casi 32.000 euros a financiar entre la subvención de la consejería de comercio y el Ayuntamiento de Salobreña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario