Tras haber conseguido este fin de semana uno de los primordiales objetivos, que era estar en los cuatro puestos de la categoría que permiten jugar los Play Off de Ascenso a Segunda División B, la intención del club es ya quedarse dentro de estos primeros puestos, lo que se puede conseguir si el equipo sigue demostrando su buen juego y sobre todo, que puede ganar cada uno de los partidos que restan para finalizar la temporada.
Así, en la reunión semanal de la Junta Directiva motrileña se estuvo sobre todo analizando el calendario liguero que aún debe afrontar el primer equipo. También se quiere volver a manifestar la satisfacción de esta Junta por haber conseguido entrar en los puestos de ascenso, si bien hay que tener temple y seguir ganando a cada uno de los rivales que aún se deben enfrentar al Motril.
En este sentido, la Junta Directiva ha decidido que el próximo partido a jugar en el Municipal Escribano Castilla – domingo día 11 de marzo, contra el Adra- será Día del Club.
Por otro lado, se quiere agradecer enormemente el apoyo recibido por la afición este pasado domingo en el partido contra el Carolinense, y se espera que las buenas cifras de aficionados se puedan repetir en los sucesivos encuentros en casa. Asimismo, también se quiere pedir a la afición su presencia en el envite ante el Arenas de Armilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario