La corporación motrileña ha sido convocada, en sesión plenaria, para el próximo lunes a partir de las 9,30 de la mañana, donde en su primera parte, los munícipes abordarán diversos asuntos de tramitación urbanística.
A continuación se debatirá la solicitud de declaración de la charca de Suárez como reserva natural concertada; una solicitud de inclusión de Motril en el programa de rehabilitación autonómica de viviendas para 2007; la modificación del acuerdo sobre mejora del plan de caminos rurales; la modificación reguladora de los precios públicos por la prestación del servicio de aparcamiento subterráneo; y la aprobación del reglamento del carné de bono bus para pensionistas.
Además la sesión plenaria incluye peticiones de subvención; ratificación de solicitud de escuela taller Edificio de Empleo y solicitud del taller de empleo Motril Innova; solicitud de programas de formación profesional ocupacional y experiencias profesionales de empleo; programa de acompañamiento a la inserción y estudios de difusión sobre el mercado de trabajo.
En el apartado de propuestas y mociones de los grupos políticos están una petición del PA para el nombramiento del Defensor del Ciudadano y un plan integral para el Cerrillo Jaime. El PP plantea la recuperación de la normalidad institucional en el Ayuntamiento y el apoyo al proyecto presentado por Marina y Desarrollos Portuarios sobre el puerto deportivo. El grupo de IU defenderá una propuesta para rescatar el proyecto de instalación de arrecifes artificiales, y propondrá el inicio del proceso de gestión directa de los servicios que presta la empresa pública Limdeco, así como una moción ‘Por una ciudadanía plena’. El orden del día lo cierra la propuesta del concejal no adscrito, Francisco Villoslada, sobre un punto municipal de acopio de plásticos agrícolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario