Una lastima. Pero así ha sido. Las chicas no han podido clasificarse para disputar el Campeonato de España de Clubs Cadetes. Los chicos si estarán entre los Ocho mejores Clubs de España el próximo día 6 de Octubre en lugar por determinar todavía.
Ayer sábado día 22 en el Estadio de Carranque de Málaga, tuvo lugar la fase clasificatoria para disputar el próximo Campeonato de España de Clubs Cadetes.
Sólo las niñas disputaban esta fase ya que se habían clasificado un total de dieciséis equipos para sólo ocho llegar a la final.
Los niños ya lo estaban al lograr clasificarse los sextos de los ocho equipos que han llegado a la final.
Al no poder competir en el estadio de Nerja por las lluvias de estos días, las niñas se trasladaron a Málaga y allí, pese a conseguir 5 primeros puestos de un total de 19 posibles, se vieron superadas por el Club Atletismo Nerja y el Sevilla Abierta.
Mucha desilusión entre las niñas es lo que se reflejaba al finalizar la competición. Pero también mucha ilusión de cara al año que viene, ya que con las niñas que suben este año a la categoría Cadete, van a configurar un equipo muy competitivo, teniendo en cuenta que suben cuatro que ya han sido Campeonas de Andalucía.
Con respecto a los chicos, como ya hemos dicho antes, ellos si estarán en la final de este Campeonato. Se lo merecen, no han descansado en todo el verano preparando esta competición y tienen muchas ganas y una ilusión enorme. No se lo van a poner fácil.
Van a competir con los siete mejores Clubs de España. Los filiales de los Clubs llamados “grandes”: “Playas de Castellón”, “A.A. Catalunya”, “Nerja Atl.-Cueva de Nerja”, “Tolosa C.F.”, “Simple Scorpio 71”, “Sprint León At.” Y el “ISS L’Hospitalet”.
Nuestro Club parte en la sexta posición en el ranking preliminar. Todo lo que sea mejorar ese puesto o incluso igualarlo será sin duda un merecido éxito.
Aún no sabemos donde será la final (todo apunta a Madrid), lo que si sabemos es el día, que será el próximo 6 de Octubre. Así que mucha suerte y que nos traigáis, si puede ser, algún triunfo para nuestro “Mucho Motril”.
Ayer sábado día 22 en el Estadio de Carranque de Málaga, tuvo lugar la fase clasificatoria para disputar el próximo Campeonato de España de Clubs Cadetes.
Sólo las niñas disputaban esta fase ya que se habían clasificado un total de dieciséis equipos para sólo ocho llegar a la final.
Los niños ya lo estaban al lograr clasificarse los sextos de los ocho equipos que han llegado a la final.
Al no poder competir en el estadio de Nerja por las lluvias de estos días, las niñas se trasladaron a Málaga y allí, pese a conseguir 5 primeros puestos de un total de 19 posibles, se vieron superadas por el Club Atletismo Nerja y el Sevilla Abierta.
Mucha desilusión entre las niñas es lo que se reflejaba al finalizar la competición. Pero también mucha ilusión de cara al año que viene, ya que con las niñas que suben este año a la categoría Cadete, van a configurar un equipo muy competitivo, teniendo en cuenta que suben cuatro que ya han sido Campeonas de Andalucía.
Con respecto a los chicos, como ya hemos dicho antes, ellos si estarán en la final de este Campeonato. Se lo merecen, no han descansado en todo el verano preparando esta competición y tienen muchas ganas y una ilusión enorme. No se lo van a poner fácil.
Van a competir con los siete mejores Clubs de España. Los filiales de los Clubs llamados “grandes”: “Playas de Castellón”, “A.A. Catalunya”, “Nerja Atl.-Cueva de Nerja”, “Tolosa C.F.”, “Simple Scorpio 71”, “Sprint León At.” Y el “ISS L’Hospitalet”.
Nuestro Club parte en la sexta posición en el ranking preliminar. Todo lo que sea mejorar ese puesto o incluso igualarlo será sin duda un merecido éxito.
Aún no sabemos donde será la final (todo apunta a Madrid), lo que si sabemos es el día, que será el próximo 6 de Octubre. Así que mucha suerte y que nos traigáis, si puede ser, algún triunfo para nuestro “Mucho Motril”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario