JUEVES, DÍA 4:
• 17:00 horas. HOMENAJE A LA TERCERA EDAD, MERIENDA
ACTUACIÓN MUSICAL: MARI Y PICO LUIS
HUMORISTA: MARÍA LIÑÁN.
Lugar: LA CASA ROJA
Quedan invitados los pensionistas de Salobreña, Lobres y la Caleta.
• 19:30 horas:
PASACALLES DE GIGANTES Y CABEZUDOS ACOMPAÑADOS POR LA BANDA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE SALOBREÑA dirigida por D. José Pareja Serrano.
Recorrido: Salida de la Casa de la Cultura, Carretera de la Playa, C/ Fábrica Nueva, Plaza Pontanilla, Avda. Antonio Machado, C/ Cristo, C/ Cochera, C/ Puerta Villa, C/ Real y finalizará en la Plaza del antiguo Ayuntamiento.
• 21:30 horas en la CASA ROJA:
ELECCIÓN DE LA REINA Y MISTER INFANTIL 2007 , con la actuación del MAGO SCOTT.
• 23:00 horas en la CASA ROJA.
ELECCIÓN DE LA REINA Y MISTER JUVENIL FIESTAS DEL ROSARIO 2007.
Amenizada por la ORQUESTA BANDA DEL SUR.
VIERNES, DÍA 5:
• 18:30 horas.OFRENDA FLORAL A NUESTRA PATRONA
IGLESIA PARROQUIAL .
• 19:30 horas EN EL PASEO DE LAS FLORES
ESPECTÁCULO INFANTIL
YERA TEATRO
Presenta
MÁGIA BAREANDO Y MÁGICO CERO
• 22: 00 horas VERBENA POPULAR CON LA ORQUESTA ALMUDENA. Casa Roja
• A 23:00 horas LOS ZINKIYOS EN CONCIERTO. Casa Roja
ENTRADA GRATUITA
AL TERMINAR EL CONCIERTO SEGUIRÁ LA VERVENA.
SÁBADO, DÍA 6:
XVIII ABIERTO INTERNACIONAL de AJEDREZ
VILLA DE SALOBREÑA
Información e inscripción 958611682
Pabellón Municipal de Deportes de Salobreña.
Hora de comienzo: Mañana a las 10:00 horas. Tarde a las 16:00 horas
Entrega de premios: a las 19:45 horas en la misma sala de juego.
• 11:00 horas-
ROMERÍA DEL SUR
Salida oficial desde la plaza Juan Carlos I, acompañada por:
- HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO.
- CABALLISTAS
- LAS CARROZAS PARTICIPANTES.
- GRUPO DE CASTA ROCIERA.
- LA BANDA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE SALOBREÑA.
El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña ruega puntualidad, a todas las carrozas participantes, para una mejor organización.
A las 12:30 Llegada de la Romería al Final del Paseo Marítimo (Límite Playa)
- ACTUACIÓN DEL CORO ROCIERO DE CASTA ROCIERA
- PARQUE INFANTIL.- (ROCODROMO Y TIROLINA, HINCHABLES, BÚFALO Y ANIMACIÓN MUSICAL
Desde las 13:30 horas, hasta que finalicen todas las actividades contaremos con un TRENECITO desde el PARQUE DE LA FUENTE hasta el FINAL DEL PASEO MARÍTIMO, será totalmente GRATUITO.
- A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS
CARRERA DE CINTAS
CONCURSO DE DOMA
- A LAS 17:00 HORAS- (JUNTO A CALA VERDE)
ESPECTÁCULO DE PAYASOS
POR LA COMPAÑÍA TEATROLA
- A LAS 18:00 HORAS (JUNTO A CALA VERDE)
HUMORISTA NIEBLA
- A LAS 19:30 HORAS- EN EL LÍMITE PLAYA – ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE CARROZAS.
A LAS 20:00 HORAS- EN EL LÍMITE PLAYA
LOS REBUJITOS EN CONCIERTO
Entrada Gratuita.
LOS REBUJITOS:
Manuel y Yerai forman el grupo "Los Rebujitos". Nacidos en Tarifa (Cádiz), Sacan su primer disco en el año 2004 con el titulo "Lo que me gusta de ti" un disco que empieza a sonar bastante y a conseguir a hacerse un hueco en el mundo de la música con el que consiguen vender unas 40.000 mil copias. Después de ese éxito deciden editar una edición especial, con temas extras y un DVD con algunos temas en concierto y videoclips... En el 2005 sale a la venta su segundo disco "Tú de que vas", mucho más maduro y con cambios en letras tanto como en su estilo, muy mejorado, tocando mucho más un Pop con una fusión Flamenca. Después de una buena espera casi dos años en 2007 llegan con un disco más fresco "A nuestra bola", un disco más Rebujito que nunca, con temas seleccionados por ellos de artistas como: José El Francés, El Junco, Los Chichos... con nuevos temas también como; "Recordándote", "Y Volverás", "Ayer Soñé", "Ya No Se Que Hacer" y una colaboración con Zinkiyos.
A las 22:00. HORAS REGRESO DE LA ROMERÍA DEL SUR.
CUANDO LA VIRGEN PASE FRENTE AL PEÑÓN, DISFRUTAREMOS DE UN GRAN CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICALES.
EN LA PLAYA DEL LÍMITE, CONTINÚA LA VERBENA POPULAR CON LA ORQUESTA BANDA DEL SUR.
-
DOMINGO, DÍA 7-
CONCURSO DE PESCA
• 11:00 Horas - SANTA MISA EN HONOR A NTRA. SRA. DEL ROSARIO .
• 11:30 Horas- PASACALLES DE LAS BANDAS PARTICIPANTES EN EL XIII CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA EN HOMENAJE A D. Enrique Pareja Bosch.
Recorrido: Salida de la Casa de la Cultura, Carretera de la Playa, Fábrica Nueva y Plaza Pontanilla.
• 12:00 horas- en la Plaza del Museo.XIII CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA EN HOMENAJE A D. ENRIQUE PAREJA BOSCH.
Con la participación de las Bandas:
BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALFACAR
Director: D. Miguel Quirós Parejo.
BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BAZA
Director: D. Tomás Puyol Sáez
BANDA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE SALOBREÑA.
Director: D. José Pareja Serrano.
Nota: En caso de inclemencias meteorológicas adversas el certamen de bandas de celebrará en el Auditorio Villa de Salobreña-José Martín Recuerda
• A partir de las 14:00 horas en el PASEO DE LAS FLORES:
ACUACIÓN DEL GRUPO MUSICAL SEVEN BLUE
TALLERES Y JUEGOS INFANTILES
PARQUE INFANTIL: Castillos Hinchables, Schow de payasos, Fiesta de la Palomita y animación musical
Se ofrecerá una copa de vino español y una degustación de jamón y queso.
• 21:00 horas
SOLEMNE PROCESIÓN NTRA. SÑRA. DEL ROSARIO. (Itinerario de costumbre por el casco antiguo).
• 23:00 horas
FERNADO CARO EN CONCIERTO
Casa Roja. ENTRADA GRATUITA
Fernando Caro nace el 22 de mayo de 1980 en Trigueros (Huelva), siendo el pequeño de 4 hermanos. Su niñez la pasó en Trigueros asistiendo al colegio, donde ya destacaba, en cada ocasión que podía, cantando para sus profesores y compañeros canciones de “El Tijeritas”. A los 7 años se subió a su primer escenario acompañado por su hermano José a la guitarra, sorprendiendo a todo el público. Su inquietud musical desemboca en inscribirse en el conservatorio de su pueblo, tocando el saxofón.
En el año 1997 formó su primer grupo “Conistorsis” (que significa Trigueros) con sus hermanos y amigos del pueblo con el que triunfaron en las verbenas y ferias de muchos pueblos onubenses y sevillanos; pero aquí no termina su experiencia como vocalista ya que pasado un tiempo vuelve a formar parte de otro grupo llamado ”El Garajito” con el que traspasaron fronteras onubenses cantando algunas canciones compuestas por Fernando como: la infusión, bohemio... En una de las actuaciones nocturnas en una discoteca conoció a Sergio Contreras con el que comenzó a ser conocido por parte del público español, con el disco “llena de luz y de sal” y “El espejo” haciendo los coros y dándolo todo en cada concierto de la gira.
La misma discográfica que trabaja con Sergio Contreras, Fonográfica del sur, se interesó por Fernando Caro dando como resultado su primer disco “®EBELDE”. El esperado álbum salió a la venta el pasado dod de abril y la repercusión no se ha hecho esperar; más de 45 conciertos cerrados y ya supera las 10.000 copias vendidas.
“Yo soy rebelde” (versión de Jeannette) fue su primer single. Ahora te presenta “Alma inquieta”, su segundo single, un tema de letra y música de su autoría que promete ser otro éxito. Un trabajo elaborado con todo el cariño del mundo y sobre todo muy esperado por los seguidores de la buena música, con un solo objetivo, transmitir su sentimiento a la hora de hacer suyo un tema y hacerse un hueco en este difícil panorama musical.
- 24:00 horas – TRACA FIN DE FIESTAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario