Avalado por más de un millón de usuarios en localidades como Vigo, Salamanca, Oviedo y Almería, el CAC pretende ofrecer un servicio moderno, ágil, rápido y eficaz al abonado. En síntesis, es una herramienta destinada a aportar respuestas precisas a cada pregunta y soluciones a todos los problemas que los abonados puedan plantear. Para ello Aguas y Servicios de la Costa Tropical va a contar con las más novedosas aplicaciones informáticas y con líneas de comunicación de última generación, así como un cualificado equipo de profesionales formado tanto en la gestión del agua, como en la atención telefónica.
El CAC pretende ser en definitiva, un sistema complementario a la oficina comercial, que añade las ventajas de simplificar trámites, ahorrar tiempo, evitar desplazamientos y ofrecerá un horario de atención de 24 horas, los 365 días del año. De esta forma trámites como altas bajas o cambios de titularidad, resolución de consultas y reclamaciones, modificación de datos, gestión de domiciliación de recibos o averías, serán mucho más rápidos.
Según ha declarado el Gerente de la Empresa, Gabriel Morales,- “Además, en este nuevo sistema se incluyen las autolecturas de los contadores que eliminarán las visitas al mismo domicilio de los abonados ya que los mismos se leerán vía radio, desde la calle”.
La entrada en servicio de este moderno sistema está prevista para antes del verano de 2008.
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