El alcalde de Motril ha realizado las gestiones con el delegado, Francisco Cuenca, acordando que no se paralizará el expediente, que EPSA será la encargada de realizar el estudio hidrográfico pendiente y que la tramitación administrativa seguirá su curso mientras dure el proceso.
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha anunciado hoy que, tras las gestiones realizadas personalmente con el delegado de Obras Públicas y Urbanismo de la Junta de Andalucía, Francisco Cuenca, se ha logrado desbloquear la paralización del Polígono Industrial del Puerto .
De este modo, el primer edil motrileño ha manifestado que ambas administraciones han acordado que no se va a paralizar el expediente y que la empresa EPSA será la encargada de realizar, a la mayor brevedad, el estudio hidrológico que está pendiente y que fue exigido por el Gobierno autonómico, motivo de esta paralización. Asimismo, se ha garantizado que la tramitación administrativa continuará mientras dure el proceso.
Carlos Rojas ha querido agradecer “el buen entendimiento” plasmado entre el Ayuntamiento y el responsable de la Delegación de Obras Públicas y Urbanismo, al tiempo que ha expresado que espera encontrar la misma predisposición por parte de la Delegación de Medio Ambiente.
Cabe destacar que esta actuación responde al compromiso adquirido esta misma semana por el alcalde de Motril para “intentar agilizar, en la medida de lo posible, el correcto desarrollo de esta gran infraestructura en nuestro municipio, como es el Polígono Industrial del Puerto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario