El teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado sobre el cumplimiento por parte de la Institución Municipal con la ELA de Carchuna-Calahonda, según lo establecido en el convenio marco que destina la cantidad de 300.000 euros trimestrales en materia de inversiones a la Entidad Local.
García Fuentes ha manifestado que “cuando accedieron al Gobierno Municipal, presidido por Carlos Rojas, se le adeudaba a la ELA dos pagos, los cuales fueron saldados”. Asimismo, el responsable de Economía ha expresado que “el Ayuntamiento cumple de forma escrupulosa con el convenio-marco que establece la cantidad de 300.000 euros trimestrales a la ELA de Carchuna- Calahonda”.
“De este modo, -continúa- al finalizar la liquidación presupuestaria, se determinará si la ELA debe al Consistorio o es la Administración municipal quien debe aportar la cantidad destinada a las inversiones del anejo motrileño”.
Para finalizar, José García Fuentes ha declarado que actualmente se están realizando importantes actuaciones en los anejos, con el cambio de las luminarias en 5 sectores de Calahonda, con un presupuesto de 53.116 euros, así como los trabajos que han tenido lugar en la plaza de los Geranios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario