9/5/08

Obras Públicas se reúne con el Ayuntamiento para dar luz verde a varios proyectos

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, y el delegado provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, Francisco Cuenca, han rubricado esta mañana el convenio para la gestión del Programa de Rehabilitación Autonómica.


De este modo será el Ayuntamiento de Motril, a través de su empresa pública de vivienda (EMUVIMO), el encargado de gestionar y distribuir las ayudas incluidas en esta Programación para todo el año 2008.


Carlos Rojas ha manifestado su satisfacción por la realización de este acuerdo, “que refleja la buena disposición del actual equipo de Gobierno para continuar colaborando con la Consejería de Obras Públicas, aún en temas que no son de competencia municipal”.


En concreto, la colaboración del Ayuntamiento de Motril consistirá en aportar los medios humanos y materiales necesarios para la entrega, distribución y gestión de las subvenciones del Programa de Rehabilitación Autonómica.


El alcalde de Motril ha destacado que, “gracias a esta firma, evitaremos que los motrileños que deseen rehabilitar sus viviendas se desplacen Granada para solicitar las correspondientes ayudas, facilitando, así, que los vecinos con menos recursos, puedan obtener ayudas para arreglar sus casas”.


Para concluir, cabe mencionar que la vigencia de este convenio es de cuatro años, desde la firma del mismo, y prorrogable hasta un máximo de seis años.

No hay comentarios: