25/6/08

El alcalde de Motril muestra su apoyo a los trabajadores del Metal en sus reivindicaciones salariales

Carlos Rojas ha mantenido un encuentro con los representantes locales del sector metalúrgico, donde ha manifestado su disposición a interceder ante la Delegación de Empleo para que acometa las medidas oportunas que den por finalizada una crítica situación que afecta a más de 12.000 trabajadores en toda la provincia.


El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha mantenido una reunión con los representantes locales del sector metalúrgico, quienes se han sumado a la huelga nacional en reivindicación de mejoras salariales estipuladas en el Convenio colectivo. En la provincia de Granada, son más de 12.000 las familias que viven del Metal.


Durante el encuentro, los trabajadores han solicitado al primer edil que intervenga ante las administraciones competentes, en el objetivo de que acometan las medidas oportunas para dar por finalizada la huelga, que cumple ya su tercera semana y que día se encuentra más intensificada.


Por su parte, Carlos Rojas ha trasladado a los trabajadores su solidaridad en estas reivindicaciones, así como su disposición de interceder ante la Delegación provincial de Empleo para llegar a una solución “lo antes posible”.

No hay comentarios: