13/8/08

Más de 2.500 personas vibraron con el concierto que los míticos Hombres G ofrecieron anoche en la Feria de Motril

Jornada intensa y festiva la que vivió ayer la ciudad con el segundo día de la Feria de Noche, protagonizada, sin duda alguna, por el concierto de los míticos Hombre G, uno de los platos fuertes de esta edición y que respondió a las expectativas, a tenor de las más de 2.500 personas que se dieron cita para vibrar en vivo y en directo de la incombustible banda de David Summers, que cautivó a los presentes al ritmo de sus grandes éxitos de siempre así como de las canciones incluidas en su nuevo álbum.
Los responsables municipales tampoco quisieron perderse el gran espectáculo, entre ellos, el alcalde de Motril, Carlos Rojas, quien destacó el gran éxito de la noche. “Su entrega con el público ha sido total, la verdad hemos disfrutado mucho de este gran concierto, que a muchos nos ha trasladado a nuestros mejores años de adolescencia y juventud”.
Con anterioridad al concierto, el alcalde inauguraba la Caseta Familiar, una de las grandes novedades que el Ayuntamiento de Motril ha planteado para las Fiestas Patronales 2008 y planteada por el Ayuntamiento.
“Entre otras novedades incluidas en la Feria 2008, se encuentra la mejora en servicios, con la instalación de una guardería gratuita, reducción en el precio del billete para el transporte público y la creación de esta caseta, que es una alternativa más a las actividades que se realizan en la Caseta Municipal y cuyo objetivo es ofrecer un espacio a aquellas personas que desean disfrutar con su familia del carácter más tradicional de estos festejos” – ha indicado Carlos Rojas.

No hay comentarios: