La concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril trabaja en el adecentamiento del cementerio municipal, con motivo de la celebración el próximo fin de semana, del Día de todos los Santos y de los Fieles Difuntos.
Así, se estima que sean más de 40.000 los motrileños que se acerquen hasta el camposanto para compartir una fecha tan señalada en torno al recuerdo de sus seres queridos ya desaparecidos.
El concejal responsable del Área, Francisco Alcaraz, afirma que los trabajos se centran en que las instalaciones ofrezcan el aspecto más adecuado posible. “Este año, además del personal de la concejalía de Mantenimiento y los propios empleados del cementerio, hemos contado con la ayuda de personas que se encuentran prestando servicios a la comunidad, algo que nos ha permitido ampliar las zonas de actuación”. En concreto, se ha pintado y se han reparado suelos y más paredes.
Para finalizar, Alcaraz ha dado a conocer que, en próxima fechas, se va a acondicionar un nuevo recinto donde ubicar los féretros ya en desuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario