El teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Motril, Francisco Villoslada, presentó en la tarde de ayer el curso de Formación para Emprendedores Turísticos, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada.
Francisco Villoslada ha anunciado que “nuestro objetivo es dotar de todas las herramientas necesarias para dotar de efectividad a todo el tejido empresarial y de una mayor garantía de éxito”.
El contenido del curso versará sobre nociones básicas de marketing, habilidades comerciales, paquetes turísticos, documento de información turística, canales de venta, intermediación turística, comercialización por internet, atención al cliente, atención telefónica, soportes impresos de marketing turístico, calidad, buenas prácticas en turismo rural y plan de comercialización turística. De este modo, el curso se desarrollará durante dos semanas, con una duración de 5 horas.
Por último, el responsable de Turismo ha señalado que “nuestra intención es profundizar sobre todo los aspectos que deben ser prioritarios para el análisis del sector turístico, un sector que pretendemos que crezca con la mejor y mayor de las garantías, esta es nuestra apuesta y en ello trabajamos y que mejor que desde la formación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario