El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, compartió ayer, junto a las decenas de alumnos participantes, la I Jornada de Juegos Escolares que se ha celebrado en el Estadio Municipal de Atletismo.
Así, desde primera hora de la mañana, los corredores, acompañados por los monitores y una gran cantidad de público, se dieron cita en las pistas para tomar parte y puntuar en las pruebas de resistencia y saltos de longitud.
Antonio Escámez destacó la importancia de la celebración de este tipo de campeonatos, “ya que esta es la cantera del atletismo motrileño, aquí vemos despuntar a los que serán, dentro de unos años, los grandes figuras de esta disciplina, que de tanta tradición goza en nuestro municipio y que tantas alegrías nos da en la actualidad”.
De este modo, la jornada pudo celebrarse con total normalidad en unas instalaciones que se encontraban en un buen estado, gracias al respiro dado por la incesante lluvia que cayó con fuerza en toda la comarca durante las horas previas.
Por último, Antonio Escámez felicitó a todos los participantes en esta I Jornada de los Juegos Escolares, subrayando que, “con la organización de estas actividades, el objetivo del Ayuntamiento de Motril, a través del Área de Deportes, es acercar el deporte del Atletismo a toda la población”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario