Carlos Rojas recibió personalmente ayer a seis de las personas que desarrollaron su carrera profesional como funcionariado del Consistorio y a las que hoy se les ha hecho entrega de una placa que conmemora su trayectoria y servicios prestados al Ayuntamiento
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, se ha sumado a los actos conmemorativos preparados con motivo del Día de Santa Rita, patrona de los funcionarios, en la que mantuvo un encuentro personal en su despacho, con las personas jubiladas que desarrollaron su carrera profesional como plantilla del Consistorio.
Durante la recepción, el alcalde mostró su agradecimiento a la dedicación que durante años los funcionarios han prestado al servicio público, trabajando de forma incondicional por el desarrollo y crecimiento de la ciudad de Motril.
“Homenajear en el Día de Santa Rita la constancia y labor de este grupo de ex funcionarios es importante para nosotros, como equipo de Gobierno, y también para ellos, mismos, pues son conscientes de que su trabajo ha dado buen fruto y que siguen formando parte entrañable de la plantilla municipal, aunque ya no ejerzan sus funciones como tal”.
El grupo de funcionarios jubilados ha correspondido al alcalde de Motril con “la mayor ilusión por este recibimiento”, que también ha servido para recordar anécdotas y compartir experiencias.
La jornada de hoy ha comenzado oficiando una misa a las 11:30 de la mañana en la Iglesia de Los Agustinos, homenaje a Santa Rita, patrona del Consistorio motrileño, a la que han asistido gran parte de las autoridades locales. La celebración, se ha trasladado a las 12:30 al Teatro Calderón para celebrar la entrega de placas conmemorativas a los trabajadores jubilados del Ayuntamiento, que congregó en la ‘bombonera’ a un buen número de familiares y amigos de los ex funcionarios, que quisieron sumarse a la cita.
El teniente de alcalde de Personal, José García Fuentes, ha sido el encargado de abrir el acto dedicando palabras de afecto a los antes trabajadores del Consistorio por “su entrega, su tesón y su papel fundamental para dar servicio a todos los ciudadanos de Motril”.
El acto ha estado amenizado por actuaciones de bailes de salón y contó con la presencia de Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente, Inmaculada Torres, concejala de Participación Ciudadana y Francisco Alcaráz, concejal de Obras Públicas.
El Gobierno de la ciudad hizo también entrega de los trofeos correspondientes a los ganadores de las diversas actividades deportivas que han tenido lugar a lo largo de la semana, con motivo de esta celebración.
García Fuentes señaló que, “estos trabajadores que han contribuido durante tantos años en la labor del Ayuntamiento tiene ahora un merecido descanso y el reconocimiento por parte de todo el Equipo de Gobierno de todo el esfuerzo empleado en tan largo camino”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario