Las fiestas del Cerrillo del Jaime, en honor a Santa Ana y San Joaquín, no destilarán este año el ambiente festivo de ediciones anteriores. Los vecinos del barrio han suspendido el programa de actividades de sus fiestas como deferencia hacia la familia de una de sus vecinas más queridas, que falleció recientemente y el viernes recibirá un homenaje póstumo
La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado que a pesar de que las fiestas suspenden su calendario de actividades el viernes, a partir de las 20:45 horas, todos los motrileños están invitados al tradicional encendido de la chimenea al que posteriormente seguirá el homenaje a una de las vecinas más queridas en el barrio, que falleció recientemente.
Las fiestas del Cerrillo del Jaime no se celebraban desde el año 89 y fue en 2008 cuando el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril recuperó las celebración.
Este año, debido al fallecimiento de una vecina muy querida en el barrio, los vecinos estuvieron de acuerdo en posponer la celebración de las fiestas hasta la próxima edición y congregar un acto sobrio pero entrañable en el que se procederá al encendido de la chimenea y el homenaje a esta vecina, señera en el Cerrillo del Jaime.
Inmaculada Torres ha indicado que “será una velada entrañable donde a buen seguro familiares y amigos vivirán una noche especial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario