Miles de personas se congregaron en la Plaza de la Coronación que muchos calificaban de talismán en este Mundial de Fútbol. La celebración culminó en la rotonda del Ejercito del Aire, la cual preside nuestra enseña nacional
La Plaza de la Coronación ha congregado a miles de personas en la final del Mundial de fútbol entre España y Holanda, que se convirtió en un auténtico hervidero de motrileños que no quisieron perderse esta cita histórica en una plaza que muchos han calificado de talismán en este mundial.
La ciudad entera se tiñó de rojo y amarillo en un partido en el que la emoción y la angustia fueron las protagonistas hasta que cuatro minutos antes de que el arbitro pitara el final Iniesta brindó la felicidad a todo un país.
En la plaza de la Coronación llegó a la conmoción llenando cada rincón de vibración y llantos; la ‘marea Roja’ entonó diversas canciones del Mundial y alegóricas a nuestro país finalizando con el ‘We are the Champions’, durante el que se vió ondear miles de banderas de España y globos rojos y amarillos que coronaban el cielo de Motril con fuegos artificiales.
La celebración continuó en la Fuente en homenaje al Ejercito del Aire, presidida por nuestra enseña nacional la cual quedó abarrotada de motrileños.
En definitiva, un día para no olvidar, Campeones del Mundo y Campeones de Europa...Qué más se puede pedir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario