4/8/10

Para IU la incompetencia deltripato ha hecho que nuestras playa tengan una nefasta imagen publicitaria

Esta mañana a través de nota de prensa la formación de izquierdas, ha mostrado su malestar por la imagen que se dio de nuestras playas a nivel nacional, al emitirse un reportaje en la RTVE donde los vecinos y usuarios de estas se quejaban por el mal estado de las mismas.

Parece ser que el Tripartito no se ha enterado que uno de los atractivos de nuestra ciudad son sus playas que sirven como reclamo turístico, por lo que este año con la que difícil situación económica que padecemos, nuestras playas debían estar en perfecto estado, para atraer al mayor número posible de visitantes, pero vista la imagen que se proyectó ayer de nuestras playas dudamos mucho que sirva para atraer una mayor afluencia de turismo

El Gobierno Municipal encabezado por el Sr. Rojas, ha logrado gracias a la ausencia de trabajo y de previsión, está mala imagen, por lo que espero que este nuevo tirón de orejas, por parte de los vecinos, sirva para que el Tripartito haga algo más que posar para las cámaras y recitar discursos vacios de contenido.

La desorganización del Tripartito ya no pasa desapercibida para nadie, ya que ni con toda la maquinaria propagandística que tienen a su alrededor, logran maquillar sus deficiencias en la gestión diaria del Municipio.

Para finalizar IU ha mostrado su disconformidad con las declaraciones realizadas por parte de la concejala de Participación Ciudadana, en las que manifestaba que el origen del mal estado de nuestras playas está en la ausencia de una ordenanza que regule su uso, pareciéndoles una excusa muy vaga, Ya que la ausencia de una ordenanza sobre el uso de las playas, no exime al Ayto de su responsabilidad y obligación en el mantenimiento de las mismas.

No hay comentarios: