• La calidad de la nieve en pistas mejora enormemente tras las nevadas de ayer
• La previsión anuncia buen tiempo para los próximos días en que casi el 100 por cien del dominio esquiable estará abierto
Sierra Nevada ha inaugurado hoy la temporada media en la estación con diez centímetros de nieve recién caída en todas las zonas, lo que ha mejorado enormemente la calidad de nieve en las pistas y ha permitido disfrutar de uno de los mejores días del año invernal.
Casi la totalidad del dominio esquiable, 102 kilómetros lineales de pistas, están hoy abiertos al público, una oferta que previsiblemente se mantendrá los próximos días dado que el pronóstico meteorológico anuncia sol y buen tiempo.
La mejor situación de la estación invernal granadina en lo que va de campaña coincide con la temporada media que estará vigente las próximas cinco semanas, de lunes a viernes. Sierra Nevada ha puesto en marcha también ofertas combinadas de forfait, parking, actividades y/o menú, junto a otras para familias (mediante el programa de Formula Familiar en el que los niños de 0 a 5 años esquían gratis) y de alojamientos (ver sierranevada.es).
Durante enero se ponen en marcha las rutas nocturnas en máquinas pisapistas al Veleta o las marchas en raquetas de nieve diurnas y nocturnas.
También arranca el calendario de competiciones con campeonatos regionales y nacionales en las distintas disciplinas y categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario