26/7/11

Salvamento Marítimo rescata una barcaza con 43 inmigrantes en Granada

Miembros de Salvamento Marítimo han rescatado esta noche a unas 12 millas náuticas, entre las costas granadina y almeriense, una embarcación en la que viajaban 43 inmigrantes subsaharianos, entre ellos dos mujeres, todos mayores de edad y en buen estado.

Según han informado fuentes de ese organismo, la embarcación fue localizada sobre la medianoche por el helicóptero de Salvamento Marítimo 'Helimer', que, junto a la embarcación Salvamar Hamal, estaba buscándola por la zona tras recibir un aviso.


Leer más...

No hay comentarios: