José García Fuentes ha asegurado que se están llevando a cabo todos los trámites oportunos para ingresar las nóminas de los trabajadores municipales esta semana
El teniente de alcalde de Régimen Interior del Ayuntamiento de Motril,
José García Fuentes, ha lamentado las declaraciones de la portavoz socialista,
Flor Almón, en las que asegura que los trabajadores municipales no van a
percibir su nómina de septiembre, “intentando crear un clima de crispación e
irresponsabilidad política al que ya nos tienen acostumbrados”.
A este respecto, García Fuentes ha valorado que la situación
financiera del Consistorio motrileño es complicada puesto que “la Institución
municipal paga cada año alrededor de 5 millones de euros en intereses a
consecuencia de la herencia envenenada del PSOE con la que ha tenido que cargar
el actual equipo de Gobierno por el despilfarro de los socialistas”.
Del mismo modo, el responsable del área de Economía ha aclarado que si
la Sra. Almón está reclamando los motivos por los cuáles existen retrasos en
los pagos de las nóminas, “que se lo pregunte a sus compañeros de partido, que
en sus 30 años de Gobierno fueron los culpables de estar lidiando ahora con
estas circunstancias y que no podamos pagar el día 25 de cada mes, como nos
gustaría”.
A este respecto, José García Fuentes ha declarado que desde el Ayuntamiento de Motril “estamos
trabajando intensamente, con seriedad y responsabilidad, haciendo todas las
gestiones oportunas para que el pago de las nóminas de septiembre sea posible
esta misma semana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario