La quinta edición de estos galardones reunió a los responsables públicos de Comercio en el ámbito local y provincial y a una nutrida representación del tejido socioeconómico del municipio, cuyos integrantes recibieron los galardones acompañados de amigos y familiares
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, presidió ayer en el Gran Hotel Elba, el acto de entrega de los premios ‘Torre del Azúcar’, en su quinta edición, cita en la que también estuvieron presentes la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Familia, Ángeles López Cano, y el concejal de Seguridad, Manuel Ballesteros.
Promulgados por la Asociación de Comerciantes de Motril, los galardones reconocen cada año la trayectoria de algunos de estos profesionales y su aportación a la economía motrileña, además de la labor desarrollada tanto por asociaciones socioculturales como por los responsables de las distintas administraciones públicas en apoyo a este importante sector.
A este respecto, Manuela Santiago remarcó “la necesidad de que todos los responsables políticos arrimemos el hombro y rememos en una sola dirección para apoyar al comercio”.
Así, en el apartado ‘Político’ fue reconocida la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Familia, Ángeles López Cano, al frente de una de las concejalías que más directamente mira a los ojos de quienes lo están pasando mal. “Este premio viene de la mano de trabajadores incansables que son un ejemplo para todos los motrileños, y me sirve para querer seguir desarrollando mi responsabilidad al frente de un área tan sensible con más fuerza, confianza y ganas de mejorar cada día el servicio que prestamos a tantas familias motrileñas”.
Junto a ella, en esta modalidad también fueron premiados el delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Granada, Manuel Morales, y la portavoz socialista, Flor Almón.
En el apartado de “Comerciantes” los reconocimientos fueron para Fermín Jesús Molero, responsable de ‘Acuarios Tropical’, Francisco Palomares, propietario de la ‘Óptica Palomares’, la panadería ‘La Posta’, con Francisco González al frente, y Rosa María Piqueras, que regenta la librería ‘Evasión’. En cuanto a las “Asociaciones”, recibieron galardón la Asociación de pacientes cardíacos del Sur de Granada, ‘Mucho Corazón’, el orfeón ‘Voces del mar’ y la Cofradía del Santísimo Cristo de la buena Muerte.
Para concluir, Santiago aseguró que estos galardones se consolidan a través de esta andadura de cinco años, alientan a los agentes sociales de la ciudad a continuar con su labor en beneficio del tejido comercial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario