La Policía Nacional en Granada ha detenido a un varón de 21 años con antecedentes, acusado de la sustracción en una academia de enseñanza de un ordenador portátil valorado en unos 500 Euros. El arrestado aprovecho que el local estaba abierto al público para acceder y llevarse de la recepción el ordenador.
Fue una llamada a la Sala del 091 la que alertó de que se había producido una sustracción de un ordenador en una academia de enseñanza del distrito Sur de esta ciudad. La rápida actuación de una patrulla permitió la localización del ordenador y la detención de una persona que había sido perseguido y una vez alcanzado sujetado por varias personas que se percataron de que se llevaba el ordenador.
Durante la huida tuvo tiempo para esconder el ordenador
Una vez detenido los agentes se percataron que no portaba encima el ordenador, a pesar de los testimonios que indicaban que era el presunto autor del hurto de la computadora, por lo que tras recabar diferentes datos consiguieron localizarlo oculto entre unos arbustos. El ordenador fue devuelto a su legítimo propietario.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia
La operación ha sido desarrollada por agentes de la Policía Nacional de Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario