11/11/13

La Guardia Civil en Salobreña descubre un kilo de hachís al precintar un ciclomotor para pagar una deuda a la Seguridad Social





La Guardia Civil ha descubierto un kilogramo de hachís al precintarle un ciclomotor a un vecino del término municipal Salobreña por orden de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, un hombre de cincuenta y un años de edad. El detenido había ocultado la droga debajo del asiento de su ciclomotor.

La Guardia Civil acudió ayer por la mañana al cortijo en donde tiene su domicilio el detenido con una orden de la Tesorería General de la Seguridad Social para precintar en ciclomotor que posee.

Cuando los agentes verificaban el número de bastidor del vehículo para corroborar que era ése el que tenían que precintar, les llamó la atención una bolsa que había debajo el asiento, y al comprobar qué contenía, se sorprendieron al ver que eran ‘bellotas’ de hachís, concretamente noventa y nueve bellotas que pesaron 1.015 gramos.


No hay comentarios: