El teniente de alcalde de Parques y Jardines ha explicado que este programa de intervención se coordina según las necesidades de cada época del año y las condiciones meteorológicas
El teniente de alcalde de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido al concejal socialista Francisco Sánchez-Cantalejo que acusa al Gobierno municipal de no estar acometiendo la poda periódica de las palmeras que hay en nuestra ciudad.
En este sentido, Navarro ha afirmado que el área de Parques y Jardines ya desarrolla y establece previamente un plan de poda del arbolado a lo largo de todo el año, adaptado a las necesidades de cada especie.
Asimismo, el responsable de Agricultura ha incidido en que el edil de la oposición no puede venir a dar lecciones a nadie de cómo hay que ejecutar las labores de mantenimiento de las especies vegetales de nuestra ciudad, ya que estos planes están avalados por los profesionales que trabajan en el área municipal.
Del mismo modo, Navarro ha declarado que no entiende que el grupo municipal socialista pida un plan de poda cuando lleva varios años desarrollándose de una forma escrupulosa, lo que ha permitido mejorar la salud de las plantas.
Desde octubre, cuando comenzó el plan de poda, se ha intervenido en los parques de la calle Ancha y San Antonio, en la Fabriquilla, la Huerta de la Condesa, y el barranco de las Monjas, por poner algunos ejemplos, lo que demuestra, a juicio de Navarro, que los socialistas desconocen la realidad de la ciudad hasta en este ámbito.
Por último, Navarro ha lamentado que se ponga duda la profesionalidad de los empleados municipales adscritos al área de Parques y Jardines, que realizan su labor diaria siempre en beneficio de todos los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario