8/5/15

El PA tendrá en la agricultura uno de sus objetivos básicos de gobierno








El candidato a la Alcaldía Motrileña por los Andalucistas, Antonio Escámez, ha informado que pondremos el alma por defender el sector económico y de trabajo que está manteniendo a una buena parte de la ciudadanía Motrileña.



Escámez ha expuesto que la Agricultura ha sido uno de los puntos que más importancia ha tenido dentro de nuestro Programa Electoral. Los Andalucistas lucharemos por adaptar el PGOU de Motril a las necesidades concretas de nuestra Agricultura, como único motor económico que ha sobrevivido a la brutal crisis que estamos atravesando.



“El Partido Andalucista tendrá como objetivo la defensa del agricultor, que es el que a final de cuentas mantiene todo el sector. Tendremos muy presente la importancia del cuidado y mantenimiento de los caminos rurales, tan necesarios para una correcta distribución de productos agrícolas. Destinaremos íntegramente los fondos y subvenciones que lleguen para el asfaltado de caminos rurales”.



Los Andalucistas “impulsaremos el cultivo de la vega para los vecinos que deseen poner en uso y ganarse la vida, recuperando fincas abandonadas y estableciendo convenios entre propietarios y ciudadanos interesados. Pondremos todos los medios a nuestro alcance, implicando a todos los Cuerpos de Seguridad, para que exista un plan de vigilancia y protección de las fincas y cosechas, sobre todo en las épocas más fuertes de recolección de frutos”.



Así mismo, el Partido Andalucista, como formación política alejada de premisas y órdenes superiores, reclamará en todas las instancias posibles la conclusión de la Presa de Rules, exigiendo de una vez por todas la ejecución de las conducciones que den soluciones a nuestros agricultores.

No hay comentarios: