5/5/15

El PSOE impulsará la creación de un Consejo Ciudadano




Flor Almón afirma que estarán representados todos los barrios de Motril servirá para que los vecinos puedan participar en las decisiones del Ayuntamiento: “queremos trabajar con la gente, en sus barrios, que ellos nos digan que necesitan y priorizarlo con ellos, sin engaños ni subterfugios. Se trata de llegar a acuerdos para la mejora de su calidad de vida y de su entorno”



El PSOE se ha comprometido a dar mayor protagonismo a los ciudadanos en la toma de decisiones del Ayuntamiento si consigue el apoyo de los motrileños en las elecciones municipales del próximo día 24. La secretaria general de los socialistas motrileños y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha anunciado durante una visita de la candidatura socialista al barrio de Los Álamos que van a impulsar una serie de propuestas como la creación de un Consejo Ciudadano para que la participación ciudadana sea activa y tenida en cuenta por todas por las concejalías del Consistorio.



“Queremos poner en marcha, y estamos seguros que le va a dar otro aire a este Ayuntamiento, un Consejo Ciudadano donde estén representados todos los barrios motrileños, donde los vecinos tengan participación e intervengan libremente; para que decidan qué se va a hacer en cada uno de nuestros barrios, qué proyectos quieren que se lleven a cabo”, ha explicado Almón.



Almón ha afirmado que para los socialistas es fundamental contar con la participación de los colectivos y ciudadanos.



“Queremos un Ayuntamiento accesible, donde se atienda a todos sus vecinos, donde funcionarios y el propio equipo de gobierno actualicen su forma de servir a la ciudadanía”, ha argumentado la candidata del PSOE, quien ha destacado que la cercanía con la gente es el eje central de su actuación, “bien a través del Grupo Municipal y su Oficina de Atención al Ciudadano, o en nuestras continuas visitas a los barrios para acercarnos a la gente y ver las necesidades y deficiencias que puedan tener”.



Almón ha querido, así, marcar distancias con la forma de actuar del PP en estos ocho años de Gobierno municipal, donde, ha criticado, “no se ha escuchado a los vecinos, no se les ha tenido en cuenta”.



“Nos pretendemos alejar de esa forma de actuar del PP, parecida al despotismo ilustrado, que se supone que contaba con el pueblo pero que nunca lo tuvo en cuenta. En el PSOE queremos trabajar con la gente, en sus barrios, que ellos nos digan que necesitan, priorizarlo, y, con ellos, sin engaños ni subterfugios, llegar a acuerdos para la mejora de su calidad de vida y de su entorno”, ha afirmado la candidata socialista.



“Para nosotros, la prioridad es escuchar a la gente y trabajar con la gente. Queremos un Motril en el que se atienda por igual a todos sus barrios y anejos y en el que se cuente con la participación de sus vecinos”, ha apuntado Flor Almón para concluir.

No hay comentarios: