15/1/16

David Martín responde al PP afirmando que “el equipo de Gobierno se está volcando con la ciudad y que por primera vez las puertas del Ayuntamiento están abiertas a todos los ciudadanos”




El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha respondido a las críticas vertidas por el Partido Popular sobre la gestión del área llamando a la calma a su portavoz y recordando que “por primera vez las puertas del Ayuntamiento de Motril se encuentran abiertas a todos los ciudadanos”.



Martín ha explicado que desde el área se trabaja con los diferentes distritos desde una “nueva óptica” y, en este sentido, ha subrayado que “los motrileños y motrileñas están comprobando, día a día, una nueva forma de hacer política, mucho más cercana y accesible, en la que el equipo de Gobierno se está volcando con la ciudad y sus vecinos”.



“Los ciudadanos no demandan una política de la acusación, de derribar al rival poniéndole palos en las ruedas, sino que buscan sensibilidad, gente humilde y sencilla que los escucha y busca soluciones a sus problemas”, ha indicado.



El edil de Participación Ciudadana ha manifestado que esa “labor continuista” criticada por el PP sólo responde a las necesidades de los diferentes distritos. “Si una actividad, evento o festejo que los vecinos llevan años haciendo, funciona, lo vamos a mantener pase lo que pase. Junto a esto vamos a añadir nuevas ideas que durante estos 4 años van a conseguir darle una nueva imagen a nuestro barrios”.



Además Martín ha reprochado que el PP se queje de la inactividad del equipo de Gobierno cuando “no han sido capaces de traer en ocho años grandes proyectos a Motril. Nosotros, en sólo seis meses, y gracias a las buenas relaciones con la Junta, al esfuerzo de los concejales y la alcaldesa, hemos conseguida traer, por ejemplo, la especialidad médica de reumatología al Hospital Comarcal ‘Santa Ana’ o el próximo hospital de día para diabéticos”.



“Estamos apostando por una política de cara al ciudadano, abriendo las puertas y afrontando con ilusión los retos que se nos ponen por delante. El descredito que el PP fomenta no lleva a ningún lado. Sólo retrata su desinterés por el trabajo que se realiza desde las diferentes áreas en beneficio de todos los motrileños y motrileñas”, ha concluido el concejal de Participación Ciudadana.

No hay comentarios: