La empresa
hortofrutícola motrileña ha estado presente un año más en la feria
internacional de frutas y hortalizas “Fruit Logística”, la más importante cita
para el sector hortofrutícola en Europa y de gran relevancia en el circuito
internacional.
Grupo La Caña se
despide de una nueva edición de Fruit Logística con sensaciones positivas y un
alto grado de satisfacción tras afianzar su posición en el mercado europeo, siendo
su amplia oferta de productos uno de los mayores reclamos entre sus clientes.
Tres intensas
jornadas de trabajo y compromiso a su paso por Messe Berlín, han permitido a la
empresa motrileña consolidar su presencia un año más en Europa. Han sido muchas
las visitas mantenidas con sus clientes, quienes aprovechan esta feria como
punto de encuentro para hacer evaluación de la campaña actual, conocer cómo van
las planificaciones y por supuesto, hablar de futuro junto al equipo comercial
de Grupo La Caña, con quienes comparten las nuevas tendencias que demanda el
consumidor.
Tanto es así, que
uno de los valores que han llevado a la empresa a posicionarse con firmeza en
el mercado internacional, es precisamente su apuesta por la planificación de
sus campañas, la cual desarrollan durante todo el año trabajando codo a codo
con sus agricultores, quienes son el más importante pilar para que Grupo La
Caña pueda garantizar la producción negociada con su cartera de clientes.
Un claro ejemplo
es la planificación que se realiza con dos de sus productos estrella, el tomate
cherry en todas sus variedades y el pepino holandés, siendo capaces de
programar la campaña con sus clientes y mantener su compromiso con la
producción planificada para todo el año.
Líderes en exportación
de subtropicales en la provincia de Granada, Grupo La Caña ha podido observar
en Berlín cómo aumenta la demanda de estas frutas en el mercado europeo.
Destacados productores gracias a su apuesta por las fincas de producción
propia, el creciente interés del consumidor por el aguacate y el mango hará que
este 2018 amplíen su número de hectáreas destinadas al cultivo de
subtropicales, una noticia que sorprendía gratamente a sus clientes y también a
los nuevos contactos establecidos estos días en Berlín.
Fruit Logística no
sólo brinda la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas tendencias del
mercado, si no que se trata también de un espacio único en el que poder recoger
ideas y propuestas para trabajar en nuevos formatos de packaging y envasado, el
interés del consumidor por nuevos productos, habiendo convertido en una cita
imprescindible en el calendario Departamento Comercial de Grupo La Caña.
La participación
de Grupo La Caña en Fruit Logística tiene además este año un especial significado,
pues la empresa celebra ya su 40 aniversario. Una dilatada trayectoria que la
ha llevado a convertirse en un pilar socioeconómico para el tejido empresarial
de la Costa Tropical, poniendo en valor y siendo capaces de hacer llegar los
productos de sus agricultores a cada rincón del continente europeo durante las
últimas cuatro décadas.
Departamento de Marketing y Comunicación
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